Digital Video Forums  

Go Back   Digital Video Forums > Hosted Forums > Foro de Soporte de DivXLand.org

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 14 Apr 2008, 02:23 AM   #1
Junior Member
Junior Member

Default Problema con la sincronizacion del Audio y Video

Buen dia. Soy nuevo en el foro.

Bien encontre gogleando esta web, mas concisamente el tutorial para incrustar subtitulos en las peliculas, el link es este:

http://www.divxland.org/esp/permanentsubtitling.php

Lo segui paso por paso casi todos los pasos los hise creo, correctamente. Sin embargo encontre algunas diferencias con los scans del tuto, con respecto a lo que veia en computadora que no se si esas diferencias sean las que derivan en mi problema.

La primera diferencia es esta, al abrir el archivo de video encuentro un dialogo como el siguiente:

Bien aun asi segui configurando, con todos los demas pasos sin ningun problema, sin embargo a la hora de llegar a la configuracion con Xvid o Divx volvi a encontrar diferencias con el tutorial y mi Laptop:

Como ven las cosas son muy diferentes en mi caso.

Finalmente el resultado es el siguiente con una desincronizacion de Audio y Video importante, incluso me sale un dialogo como el siguiente:

Agradezco su ayuda de antemano. Muchas Gracias
virgo_no_shaka4 is offline   Reply With Quote
Old 16 Apr 2008, 01:45 PM   #2
Junior Member
Junior Member

Ayuda =S
virgo_no_shaka4 is offline   Reply With Quote
Old 24 Apr 2008, 05:04 AM   #3
Junior Member
Junior Member

Saludos Virgo, primero te recomendaria cambiar de VirtualDub a VirtualDubMod, el problema del audio VBR (Varible Bit Rate) no lo puedes resolver facilmente con VD, porque solo puedes aceptar reescribir el header de audio y esto es lo que introduce el desfase entre audio y video, para resolver esto con VD debes extraer el audio, recomprimirlo CBR (Constant Bit Rate) y volverlo a pegar al video, lo que introduce mayor trabajo al proceso, en cambio VDM te da la opción de no reescribir el header de audio, con solo no aceptar este paso ya puedes recomprimir tu video sin perder sincronismo, en cuanto a las otras dudas no estoy seguro de lo que planteas, ¿quieres recomprimir con el codec DivX o XviD? ¿Una sola pasada o 2?
Si estas empezando te recomiendo usar DivX, es mas simple y es bueno para ir experimentando, Xvid es mucho mejor pero tiene muchas mas variables para configurar
En este caso te dejo unos links mas detallados de la configuración de dichos codecs:
(Espero que no me acusen de hacer spam)

http://www.divx-digest.com/articles/divx6_setup.html
http://www.divx-digest.com/articles/xvid_setup.html

Este es un tutorial mas complejo de Xvid

http://www.divxhouse.com/configuraci...irtualdub.html

Todo es cuestión de ir probando y viendo resultados.
elio1234 is offline   Reply With Quote
Old 22 May 2008, 10:38 PM   #4
Junior Member
Junior Member

yo tambien tengo un problema al sincronizar un video pero ya tengo preguntado en otros sitios y nadie me da respuesta
pues resulta que queria sincronizar un video con 23972 fps "mas o menos" y el audio va a unos 25 " y al poner el audio a dicho video se desincroniza me da alguien una solucion
horohoro is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules