Digital Video Forums  

Go Back   Digital Video Forums > Hosted Forums > Foro de Soporte de DivXLand.org

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 5 Jul 2008, 04:05 AM   #1
Junior Member
Junior Member

Default virtualDubMod

hola a todos, quiero grabar una pelicula AVI a DVD, sigo los pasos y en el Gspot el audio indicado no AC3. Quiero transformarlo pero en VirtualDubMod me aparece el mensaje "virtualdub error....no audio decompressor couldd be found to decompress the source audio format".
Sigo todas las instrucciones pero no se que hago mal.

Ayuda por favor
lolex is offline   Reply With Quote
Old 8 Jul 2008, 01:03 PM   #2
Junior Member
Junior Member

No se si entiendo bien tu duda, a ver ¿tienes un video avi con audio AC3 que VirtualDubMod no te reconoce? instala el codec AC3ACM descargalo de http://home.comcast.net/~fcchandler/AC3ACM/index.html
el archivo se llama AC3ACM.zip, abre el zip y encontraras un archivo AC3ACM.inf le das click derecho - instalar y listo.
elio1234 is offline   Reply With Quote
Old 10 Jul 2008, 02:21 AM   #3
Junior Member
Junior Member

Default hola elio

hola, vi que tu dejaste una respuesta, pero no se mucho de esto...quiese cambiar un archivo AVI con audio VDR con el virtualModDub y cuando aprieto "guardar como .WAV" aparece que hay error (no audio decompressor couldd be found to decompress the source audio format".
). Sigo cada paso del programa pero no lo entiendo. Me puedes ayudar
gracias
Old 10 Jul 2008, 02:37 AM   #4
Junior Member
Junior Member

Default gracias

creo que realmente me estoy expresando muy mal.
te vuelvo a explicar: tengo algunos videos AVI en ingles y español, quiese poner subtitulos a los de ingles y al intentar hacerlo con el virtualdub, este me arrojo un mensaje que decía el audio es del tipo VBR...no le hice caso e inserté igual los subtítulos. Al ver la pelicula para transformarla a DVD me di cuenta que el audio y subtitulos nada que ver con las imágenes, entonces quise extraer el audi VBR con el virtualModDub siguiendo todas las instrucciones, pero cuando quiero guardar con WAV ne arroja el error "no audio decompressor couldd be found to decompress the source audio format" y hasta ahí llego. Ojalá me entiendas ahora. He puesto otros subtítulos a otras películas y no he tenido problema. Además respecto del AC3, el Gspot me indica "0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3" y nunca me ha salido AC3...
salu2
Old 6 Apr 2009, 10:56 AM   #5
Junior Member
Junior Member

Default virtualDubMod

VirtualDubMod is an open source video capture and linear processing tool for Microsoft Windows. It is based on Avery Lee's VirtualDub, and is licensed under the GPL. VirtualDubMod is hosted on SourceForge and is at version 1.5.10.2 (released 29 August 2005). Version 1.5.10.2 build 2542 was released on 21 February 2006. The development of the tool seems to have been abandoned[1]. A version labeled as "VirtualDubMod 1.6.0.0 SURROUND", dated 9 April 2006, was released by a company called Aud-X.
Compared to VirtualDub, VirtualDubMod has many more features as it is the merging of several specialized versions of VirtualDub that were written for various tasks. Added features include Matroska support, MPEG-2 support, and Ogg Theora support.
One notable feature that is missing in the current version is the ability to program timed video captures, which was present in the VirtualDub modification VirtualDubVCR.[2]
As detailed in its help files, the VirtualDubMod project began when many modifications to VirtualDub were posted on the Doom9 forums.

apostille
apostille is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules