reproducción de avi en media subtitler 205

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • katena
    Junior Member
    Junior Member
    • Nov 2007
    • 1

    reproducción de avi en media subtitler 205

    Hola muchachos!!

    media subtitler 2.0.5 no reproduce video (en su lugar efectos visuales) pero si sonido de un archivo .avi. Lo más llamativo es que reproduciendolo en windows media player 9 funciona correctamente.

    Analizando el mismo .avi con el Videoinspector me da como resultado:

    apartado de video:
    codec XviD MPEG-4.En el recuadro de codec figura como no instalado (circulito con una cruz) y la opción de descarga habilitada.
    apartado de audio:
    codec MPEG 1 o 2 Audio layer 3 (MP3) En el recuadro de Codec figura como instalado (circulo con tilde) y la opción de descarga habilitada.

    En este contexto tengo que admitir que el tema de los codecs de video no lo capto del todo bien, aún así, cómo se entiende que el archivo .avi en cuestión reproduzca correctamente en wimp 9 (video y sonido) y solo reproduzca audio y efectos visuales en media subtitler 205 siendo que este último emplea el wmp9?

    Ayudaria en algo emplear soft como el total video converter (o similar)? Con qué ajustes?
    Alguna idea, sugerencia? Cualquier comentario que estimem necesario hacer será muy bien venido.

    Saludos y gracias!!

    pd coder/decoder xvid instalado en mi notebook
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

    #2
    La verdad que es raro, porque los codecs usados son los mismos... tal vez tenes algun otro filtro que al abrir el video en el DMS te crea ese problema, pero no sabria decirte cual.

    Comment

    Working...