Problema de compresión en 2 pasadas

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • elio1234
    Junior Member
    Junior Member
    • Nov 2007
    • 35

    Problema de compresión en 2 pasadas

    Saludos, tengo una consulta por un problema al comprimir videos en 2 pasadas con el VirtualDubMod 1.5.10.2 y el codec DivX Pro 6.7, al usar la opción Multipass 1st pass obtengo un archivo avi que muestra un fondo verde o negro y audio normal, con la opción Multipass Nth pass otengo un error -100, he probado cambiando el bitrate, fps, audio y video por separado, con filtros, sin filtros y siempre obtengo el mismo resultado, sin embargo con las opciones 1 pass y 1 pass quality-based no tengo problemas. Agradeceria ayuda y comentarios.
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

    #2
    Hola, te sugiero probar con otro codec porque ultimamente esta gente de DivX lanza versiones medio raras, sin ninguna garantia de que sean confiables. Proba con el XviD que anda seguro.

    Saludos

    Comment

    • elio1234
      Junior Member
      Junior Member
      • Nov 2007
      • 35

      #3
      Ok. Gracias por el dato. Tengo el codec XviD 1.1.3, pero no lo habia instalado, porque tenia tiempo usando el DivX 6.7 sin problemas, solo el detalle de la compresión a 2 pasadas, ahora mi pregunta es si es necesario desinstalar el codec DivX o puedo tener ambos codecs instalados al mismo tiempo?, saludos.

      Comment

      • Inuya5ha
        Moderator
        • Jul 2005
        • 226

        #4
        Podes tener los 2, no hay problema, son totalmente independientes uno de otro.

        Comment

        • elio1234
          Junior Member
          Junior Member
          • Nov 2007
          • 35

          #5
          Saludos Inuya5ha, instale el codec XviD y lamentablemente obtengo el mísmo comportamiento, audio sin video, el caso se me esta haciendo de lo mas raro, seguiré investigando y probando hasta dar con una solución, si la encuentro la publíco. Gracias

          Comment

          • elio1234
            Junior Member
            Junior Member
            • Nov 2007
            • 35

            #6
            Ya encontre la solución, no estaba creando los job controls correctamente para las dos pasadas, probe con ambos codecs DivX y Xvid y funciona, lo que me faltaba era un poco de investigación.

            Comment

            Working...