VirtualDubMod - Cambiar parte del Video, sin alterar el audio

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • EduDivXLand
    Junior Member
    Junior Member
    • Nov 2007
    • 1

    VirtualDubMod - Cambiar parte del Video, sin alterar el audio

    Hola, soy un usuario muy eventual del VirtualDubMod y lo que necesito hacer es, sobre el final de un videoclip, cubrir con placa negra (*) durante unos 5 segundos la imagen existente (una publicidad que quiero que desaparezca), pero sin alterar el audio, es decir que permanezca tal como está, ya que justo es el final del clip.

    (*) Cuando digo "placa negra" es todo el cuadro en negro.

    Gracias mil.
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

    #2
    Me parece que con VD no vas a poder hacer eso, lamentablemente. Proba con el Sony Vegas, que es un sw mucho mas avanzado.

    Comment

    • elio1234
      Junior Member
      Junior Member
      • Nov 2007
      • 35

      #3
      Originally Posted by EduDivXLand
      Hola, soy un usuario muy eventual del VirtualDubMod y lo que necesito hacer es, sobre el final de un videoclip, cubrir con placa negra (*) durante unos 5 segundos la imagen existente (una publicidad que quiero que desaparezca), pero sin alterar el audio, es decir que permanezca tal como está, ya que justo es el final del clip.

      (*) Cuando digo "placa negra" es todo el cuadro en negro.

      Gracias mil.
      Creo que puedes hacer una mascara de color negro con Paint de las mismas dimensiones que el video en cuestion y utilizando el filtro logo superponerlo sobre la parte del video que quieres quitar. Nunca lo he hecho pero pienso que podria funcionar.

      Comment

      Working...