Quiero pasar de *.AVI a *.mpeg y falla TMPGEnc

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • hektor
    New Member
    New Member
    • Oct 2009
    • 1

    Quiero pasar de *.AVI a *.mpeg y falla TMPGEnc

    Buen dia

    Resulta que utilize mi camara sony dcr-sr45 para grabar ininterrumpidamente por una hora, Utilize el software que viene con la camara para descargar el video a la compu(PMB picture motion browser), me descarga archivos *.modd, *.moff y *.mpeg, ademas me muestra el video en varias grabaciones(aunque yo hice la grabacion sin pausas), algunas de 2 minutos otras de 11, 1, 26 sin tener orden alguno, bueno lo siguiente que hice fue utilizar deshaker para eliminar un poco el tembleque natural de mi mano al grabar, asi que el archivo *.mpeg lo abri con virtualdub, no maneje ninguna otra opcion de descompresion o algo asi, de aqui lo grabe en AVI, (como lo vi en video tutoriales y manuales) pero resulta que el PMB, que si tiene la opcion de grabar DVD, no reconoce el formato AVI

    lei el documento donde muestran como convertir archivos AVI en MPEG, esta es su pagina, segun yo solo tengo que convertir el archivo AVI que me dio virtual dub a MPEG y tomar los otros dos archivos MODD y MOFF que le corresponde, abrirlos con el PMB para ver si el audio y el video van a la misma velocidad y ya podre crear un DVD con el software PMB.

    para esto baje el software TMPGEnc-2.525.64.184-en de esta pagina, me descarga archivos en un ZIP los paso a una folder y le hago doble click a TMPGEnc.exe y me da un mensaje de error "Invalid entry, please reinstall"
    ¿podrian ayudarme ya sea opara abrir el MPGEnc correctamente o grabarlos en formato MPGE desde virtual dub?

    Ojala me haya explicado y no sa mucho rollo el que eche

    Gracias
Working...