Problemas con XMPEG Encoder

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • eyma
    Junior Member
    Junior Member
    • Feb 2004
    • 12

    Problemas con XMPEG Encoder

    Recientemente he comenzado a utilizar el programa XMPEG 5.0 para codificar archivos del tipo ISO y VOB y me he encontrado con dificultades probablemente debidas a mi inexperiencia con el programa.
    He comenzado con él utilizando el asistente Wizard que le acompaña. El film principal está en el fichero VTS_02_0.IFO y en los VTS_02_01.VOB al VTS_02_06.VOB contenidos todos ello en el subdirectorio VIDEO_TS. Siguiendo las indicaciones del manual me he situado en dicho subdirectorio y he abierto abierto el archivo VTS_02_0.IFO
    A partirde este momento he seleccionado el audio que deseaba y le he dicho al asistente que no quería subtitulos. Tambien he realizado los ajustes necesarios en los codecs de video y audio y he configurado las Opciones siguiendo las instrucciones de dicho manual.
    Una vez terminados los preparativos anteriores he comenzado a codificarlo y cual no sería mi sorpresa al ver que una vez terminada la codificación, esta solo comprendía el primer fichero.
    He seguido investigando un poco y he observado que en el interface del programa hay un reproductor al cual se le pueden ir añadiendo fichero para configurar un projecto. He incluido en el todos los ficheros VOB anteriores y he vuelto a comenzar la codificación.
    Al acabar la misma me he encontrado codificados los seis ficheros pero por separado y no en uno solo.
    ¿Podríais ayudarme indicándome lo que he hecho mal y de qué manera puedo corregir mi error?
    Un saludo.

    eymajai
Working...