Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al pasar un DVD a Divx se me queda desincronizado

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Elsa
    Junior Member
    Junior Member
    • Mar 2007
    • 7

    Al pasar un DVD a Divx se me queda desincronizado

    Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme.

    He pasado un DVD original a mi ordenador con el DVD Decrypter tal y como indica esta página en el siguiente link: http://www.divxland.org/esp/dvd_divx_guide.php

    Pero al codificarlo con el Vidomi Encoder, el archivo .avi que me sale está desincronizado, es decir, se oye antes que la imagen... alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo?

    Ya lo hice con una peli completa y el resultado fue genial, esta vez es un DVD que trae 6 capitulos de una serie, y he puesto el tramo del capitulo que quería pasar a divx, asi que no se que he hecho mal.

    Gracias por vuestras respuestas, un saludo
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

    #2
    Proba cambiar el codec de video, o bien usar una diferente configuracion de audio tocando las opciones de audio del vidomi.

    Para soporte sobre guias de divxland.org, por favor usa el subforo de soporte de DivXLand.org en español.

    Saludos.

    Comment

    • Elsa
      Junior Member
      Junior Member
      • Mar 2007
      • 7

      #3
      Pues he probado con distintos codecs, configurandolos tal y como explica esta web y nada... lo hice primero con divx y luego con xvid y con ambos me pasa siempre igual, ya he ripeado este capitulo en cuestion como 10 veces, siempre con el mismo problema, me podeis ayudar??

      Comment

      • Inuya5ha
        Moderator
        • Jul 2005
        • 226

        #4
        La unica opcion, si el Vidomi no puede convertir bien el audio, es que extraigas el audio del DVD con otro programa, y luego le coloques ese audio al video AVI mediante Virtualdub.

        Comment

        Working...
        😀
        🥰
        🤢
        😎
        😡
        👍
        👎