de mkv a avi normal =S

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • hiko
    Junior Member
    Junior Member
    • Dec 2007
    • 1

    de mkv a avi normal =S

    Hola! saludos a todos es mi primer post!!! y ojala sean muchos!

    les cuento que consegui (me lo dio mi hermano) una peli en MKV que kiero disfrutar en el powerdvd como dios manda pero me dijeron que tengo que extraer 1ro el audio y el video de ese formato contenedor. Entonces lo hice! pero no se si lo hice de manera correcta...

    vean este enlace y diganme que extension correcta debo usar para poder unir esos 2 archivos luego en VirtualDub o en su defecto diganme si necesito hacer otra cosa antes de poder unir ambos archivos..



    Gracias de antemano de verdad!!!!

    PD: el programa extractor es el MKVExtractGUI ver 1.6.3
  • elio1234
    Junior Member
    Junior Member
    • Nov 2007
    • 35

    #2
    Hiko mi recomendación seria que usaras el VirtualDubMod en lugar del VirtualDub, ya que este permite tratar contenedores mkv y ogm, el menu Streams - Streams List te permite extraer el audio, bien sea guardandolo con formato wav para luego convertirlo a otro formato o demultiplexandolo en su formato original, en tu caso AAC. El video parece ser mpeg4 aunque no hay detalles del codec, en resumen usa el VirtualDubMod y guarda el video junto con el audio como avi (save as avi con la opción del menu Video - Direct stream copy) o recomprime el video a tu gusto (una o dos pasadas con el codec DivX o Xvid). Espero que te ayude este comentario. Saludos.
    PD. La pelicula es excelente

    Comment

    Working...