Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pequeño problema al unir videos

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • darkkurama
    Junior Member
    Junior Member
    • Sep 2007
    • 2

    Pequeño problema al unir videos

    Hola, bueno, el título no es muy descriptivo, pero es dificil de explicar... La cuestión es que quiero unir un video con otro, pero como siempre, me da un error de "cannot append segments "PATH": the video streams have different data formats"... Intente encodear la otra parte lo más parecida posible usando el MPEG4 modifier, virtualdubmod...

    Ambos videos tienen 23.98 FPs, 4:3 NTSC pixels, y la misma resolución (640x480)... No se en que estoy fallando (también tienen el mismo codec (XviD))... No entiendo como unir ambos videos... Lo que hice con el segundo video, fue añadirle una imagen en Adobe After Effects, luego lo encodee en "uncompressed", y lo fui a encodear en Virtual dub mod para encodearlo bien a dos pasadas en XviD (por cuestiones de mi procesador, en vdubmod es más rápido), traté de imitar todas las características del primer video, pero no logró imitarlas del todo, porque me dan el mismo error.

    Mi pregunta es, ¿Cómo poder lograr la misma configuración del codec para pegar los dos videos?, ¿Existe un software para sacar la config. del primer video para aplicarsela al segundo? , ¿Cuáles son las características que permiten que dos videos puedan unirse, haciendolos compatibles?

    Gracias y espero que me puedan responder!!

    Darkkurama
  • dr_ml422
    Lord of Digital Video
    Lord of Digital Video
    • May 2007
    • 1903

    #2
    Hola bienvenido al forum. Primero tiene que tener los codecs o el format del video que quiere usar como el primero y despues cojerlo de alli. entiendes. si el primero esta en mpeg 4 que yo creoes hi definition entoncevas atener que cambiar el otro a mpeg 4 tam bien. tantos programmas para convertir so tiene que buscar uno que no tenga complicaciones con ninguno de tus programmas en tu computadora o con ningun hardware installed. entiendes. ahora vete al forum del hi definition y alli encontrara como transformar el mpeg 4 y otros methodos para transformar el otro format. el otro format parece que ya tu sabes un poco de los programmas para usar so si el problema es unirlos despues que los dos esten bien formado en un formato igual lo resto es facil.

    si habla ingles pues tire la nota en ingles asi los mas grandes del forum te puedan ayudar. ellos son muy advansasdo en los programmas de vidx y todo eso . ok. tienes que estar conciente que si el video tienes derechos de dueno aqui no se puede hablar de programmas para bregar con ellos. solamentes los methodos como acerlo sin mencionar los. ok. hay various programmas que une titulos. vete al archive de preguntas antiguas y alli encontrara unos cuantos. si todavia no encuentra la ayuda por medio de lo prohibido y nada mas vete aqui> www.afterdawn.com.. suave.
    SAMSUNG SH-S203B, SAMSUNG SH-S223F,

    Take the suggestions and follow the directions. The results will speak for themselves.



    Google is definitely our friend.

    Comment

    Working...
    😀
    🥰
    🤢
    😎
    😡
    👍
    👎