Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos mis Videos en Blanco y Negro...?!

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • zetaforest
    Junior Member
    Junior Member
    • Sep 2007
    • 2

    Todos mis Videos en Blanco y Negro...?!

    Hola a toda la gente de Aqui.Tengo un problemilla de larga data, a ver si me hechais una mano.Hace un año que intento por medio de varios programas, convertir archivos .avi a formatos que pueda reproducir mi reproductor de DVD [ Este reproduce DVD,DVD+R/RW,DVDR/RW,(S)VCD,].El resultado de haber tratado de convertirlos a formatos de DVD (VOB) y de VCD (Mpeg) es siempre el mismo, independientemente del programa que use para ello( he usado el Tmpeg encoder,el super,el totalvideo converter, el vrtual dub y mod, y otros que ya no recuerdo).Siempre salen en Blanco y Negro.He probado de reproducir los DVD y VCD que he grabado en casa de amigos con otro reproductor de DVD para poder comprobar que no es ni el TV ni el reproductor de casa, alli tambien se ven en ByN. He comprobado que los sistemas NTSC o PAL sean compatibles.Tengo instalados todos los codecs.Los DVD que he grabado, viendolos en la PC se ven a color, en ls reproductores de hogar en ByN.
    Mi grabadora de DVD Y CD es Actual, mi Pc anda realmente bien, estoy completamente desorientado.He seguido varios tutoriales para pasar avi a algun formato de los mencionados.
    Si Alguien puede orientarme,estaré muy agradecido, ya vereis!
  • dr_ml422
    Lord of Digital Video
    Lord of Digital Video
    • May 2007
    • 1903

    #2
    Hola Zeta. Tu me desorientate tambien. Como esta reproduciendo las copias despues que las conveierte a dvd, y con que esta reproduciendolas? Con un burner de computadora, o con un duplicador, o con DVD stand alone recorder? Tienes que tener en mente que con lo que usa para copiar o reproducir puede esta metiendo le un codec o algo en la finalision que lo hace jugar en color nada mas en tu computadora. Recuerdate que lo que tu le metas a dentro de una clase de reproducidora en via de sus cambios stiados es lo que vas a salir y tambien podra nada mas jugar ayi tambien Vete al directorio principal deste forum arriba donde dice Digital Digest Home y metete ayi. encribete porque usa otra encribicion. es gratis y parte de aqui. Vete a la parte que dice software y alli vas a ver todos los programmas que te puedan ayudar y ademas casi todos son gratis. El administrador de aqui es jefe de todo esto y de alli. El es el grande de todo esto. so no te apures.

    Tiene que estar seguro que no estas covertiendolos a las specificaciones de tu computadora nada mas. parece que este es el problema. si no lo puede ver bien en otro lado entonces eso puede ser la razon.

    Tambien puede ser que no estas convirtiendolas como dice y cuando las pone a jugar afuera con otras machinas no te supportatan el formato.

    Cojelo suave. Ok.
    SAMSUNG SH-S203B, SAMSUNG SH-S223F,

    Take the suggestions and follow the directions. The results will speak for themselves.



    Google is definitely our friend.

    Comment

    Working...
    😀
    🥰
    🤢
    😎
    😡
    👍
    👎