Announcement

Collapse
No announcement yet.

audio wav- MPEG layer-3 y bitrates

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • enteka6
    Junior Member
    Junior Member
    • Jan 2010
    • 1

    audio wav- MPEG layer-3 y bitrates

    Hola a todos! me llamo enteka y soy nueva en el foro.mi problema es el siguiente: abrí una peli (avi) con el virtualdubmod y me da el error del audio. entonces he seguido las instrucciones del tema 14:


    Después de guardar el audio como wav, lo añadí a la lista, le cambié a Full processing mode y después iba a Compression para elegir MPEG Layer-3 y los bitrates. Pulsé MPEG layer-3 y no pasó nada. Tampoco apareció una lista de bitrates. Entonces salté el paso y guardé la peli. pero no me dejó abrirla.
    ¿Qué va mal? Tengo Windows Vista. ¿Está el problema ahí? ¿Me falta alguna cosita? (Instalé el MPEG decoder, pero nada)

    saludos, enteka
  • RODRI 11
    Junior Member
    Junior Member
    • Mar 2010
    • 1

    #2
    Hermano!!! Es muy parecido a mi problema. Al principio me aparecia la lista de los bitrates, pero me faltaba la opción adecuada: "algún bitrate entre 96 y 256 kbps con 44100 Hz", no tenía en la lista esta opción, noi siquiera cuando clickeas en "Show All".

    Entonces me baje el codec de MPEG layer-3 y, YA NO HAY BITRATES!!. NO TENGO NINGUNA OPCIÓN DENTRO DE MPEG layer-3 .

    Los videos los abro y todo bien pero NO TENGO SONIDO.

    ¿CÓMO LLENO LA LISTA DE VUELTA Y CON LOS CAMPOS NECESARIOS?. ¿PQ ME DESAPARECIO LA LISTA CUANDO BAJÉ EL CODEC, CUANDO TENDRÍA QUE HABERME DADO MÁS OPCIONES EN VEZ DE QUITARLAS?.

    OJALÁ ALGUIEN ME AYUDE A MI Y A VOS.

    ABRAZO!!

    Comment

    Working...
    😀
    🥰
    🤢
    😎
    😡
    👍
    👎