Announcement

Collapse
No announcement yet.

VirtualDubMod compresión + subtítulos

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Super_
    Junior Member
    Junior Member
    • Jun 2011
    • 1

    VirtualDubMod compresión + subtítulos

    Hola a todos.
    Tengo una serie en versión británica a la cual me gustaría añadirle los subtítulos (tengo que hacerlo yo, por desgracia) y me gustaría también comprimir el tamaño del vídeo. He seguido muchos tutoriales de ese programa y no sé cómo ni por qué (tal vez lo hago mal o lo tengo mal configurado) el tamaño del vídeo me sube una burrada de MB. El vídeo original tiene un tamaño de 349MB, después de hacerle el "arreglo" del audio (para que no aparezca la ventanita del VBR, pasar el audio a formato WAV o algo así) el vídeo me sube a 718 (subtítulos incluídos), y la verdad me parece raro que añadirle unos subtítulos aumente tanto el tamaño del archivo...

    Ya no sé qué hacer, es desesperación, lo he probado mil veces siempre con la esperanza de que el tamaño se reduzca pero no hay manera. Tal vez es problema del audio, que no lo comprimo bien o yo que sé...
    Si alguien me pudiera detallar paso a paso el proceso de lo que quiero hacer (añadir subtítulos al vídeo de forma permanente y comprimir el vídeo para que no ocupe tanto) le estaría muy agradecida. A ser posible, si me lo explicaran como si se lo explicaran a un tonto mejor que mejor hahaha ya que yo de informática no entiendo demasiado.

    Espero que alguien me pueda ayudar.
    ¡Un saludo a todos y gracias!
Working...
😀
🥰
🤢
😎
😡
👍
👎